Mederma Gel

mederma_2010

Dr. Julio Enríquez Merino Dermatólogo, especialista en cirugía dermatológica y cosmética.

No tienes que vivir con cicatrices y estrías. Previene y desvanece las cicatrices y estrías, haciéndolas menos visibles.

98% de usuarios satisfechos

En el transcurso de la vida hay muchos factores que pueden producir una herida, algunos son planeados, como una intervención quirúrgica y otros son causados por traumatismo, como accidentes, raspones, quemaduras o acné. Hay otros factores que alteran la piel provocando un severo estiramiento, como son las estrías.

Existen diferentes tipos de cicatrices, las que son anormales pueden clasificarse en dos tipos: las hipertróficas, que son gruesas, abultadas y tienen un crecimiento exagerado pero limitado al área de la herida y las queloides, que tienen un factor genético y son muy abultadas, endurecidas y enrojecidas, se desarrollan más allá de la herida original invadiendo piel sana.

En cuanto se produce una herida se desencadena una serie de mecanismos bioquímicos y celulares en el organismo, que ocasionan el aumento de la síntesis de colágeno depositándolo en el sitio de la herida.

La excesiva producción de colágeno forma cicatrices anormales que pueden ser notorias y antiestéticas. Para reparar el daño existente es necesario utilizar un producto específico de calidad y eficacia comprobadas.

Mederma® es un producto de origen alemán que ayuda a prevenir la formación de cicatrices anormales y desvanece las ya existentes. Contiene extracto de Allium cepae y alantoína, que disminuyen el proceso inflamatorio durante la cicatrización. Estimulan la renovación celular, favorecen la sana cicatrización, calman la comezón e hidratan la piel.

Mederma® es utilizado para inhibir el crecimiento excesivo del tejido conjuntivo, suavizando, aplanando y reduciendo la cicatriz. Se aplica cuando la herida ya está cerrada, de 3 a 4 veces al día. Es recomendable utilizarlo en cicatrices y estrías por lo menos 3 meses, o incluso por más tiempo si la lesión es antigua.

Aplicar con masaje 3 veces al día, una vez que la herida esté totalmente cerrada.

  • Disminuye el tamaño, el grosor y la extensión de la cicatriz
  • Favorece la sana renovación de la piel
  • Reduce el enrojecimiento de la cicatriz, haciéndola más suave y elástica
  • Desvanece las cicatrices y estrías recientes y antiguas

Servicio a cliente: 01 800 000 MERZ (6379)

www.merz.com.mx www.mederma.com.mx

Bookmark and Share

Comentarios y pings están cerrados.

8 Comentarios para “Mederma Gel”

  1. leida garcia COLOMBIA Internet Explorer Windows dice:

    deseo saber si consigo la crema mederma en medellin y cuales son los lugares o el numero telefono

  2. Axel MEXICO Mozilla Firefox Windows dice:

    Hola dr.

    Hace dos meses tuve a mi bebe y me salieron estrias y creo que estoy a tiempo de quitarlas, me encataria saber donde puedo conseguir este producto y si es necesario tener receta.
    Yo soy del DF.

    GRACIAS!!

  3. SupCorp CANADA Safari Mac OS dice:

    Servicio a cliente: 01 800 000 MERZ (6379)

    http://www.merz.com.mx http://www.mederma.com.mx

  4. Marce MEXICO Internet Explorer Windows dice:

    Hola…me salieron unos granos en tooodo el cuerpo muy feos asi tipo varicela..me dijo el doctor el 31 de enero que era vaticela y no creo porque no se me kitaron me dice el dr que me quedo la cicatriz queloide pero los tengo HORRIBLES y si me rascaba tengo demasiados en los brazoz en laespalda en el pecho y estomago AYUDENME!!! estoy desesperada en la espalda los tengo como negos o un color obbscuro porque tengo demasiados me tengo que poner blusas de manga larga porque se me ven horribles AYUDENME POR FAVOR!!!
    Gracias y reciban un saludo

  5. SupCorp MEXICO Safari Mac OS dice:

    Hola, te comento que nosotros somos la empresa que publica la edición impresa y online del suplemento “Dermatología”, por lo que te recomiendo que te comunique a la Fundación Mexicana para la Dermatología que sin duda podrán aconsejarte o canalizarte con el médico que realmente pueda darte un diagnóstico. En nuestra página encontrarás el banner de la Fundación que te manda directo a su página.

  6. pamela ECUADOR Mozilla Firefox Windows dice:

    hola … hace mi bebe tiene un año de edad bueno fue algo maravilloso ..pero mi embarazo dejo unas terribles estrias rojas quiero saber si estoy a tiempo de borrarlas y de ser asi donde y a que precio puedo conseguir la crema?

  7. yolanda cordova padron Internet Explorer Windows dice:

    hola me queme mitad de papada hoido,cuello,brazo,mano,todo,elfrente del pie.son quemaduras de 2y3 grado¿cuanto tienpo tardara en quitarme las sicatrises¿si tengo 2meses de mi asidente.y si se me quitaran total mente hare lo posible de comprar la crema.ya que fue la que me recomendaron.

  8. SupCorp MEXICO Safari Mac OS dice:

    Hola, te comento que nosotros somos la empresa editorial que publica la
    edición impresa y online de “Dermatología”, por lo que te recomiendo
    contactes con la Fundación Mexicana para la Dermatología quienes te podrán
    ayudar con tus dudas o contactarte con un doctor especialista en este tema.

Powered by WordPress